Local

Presentan cuatro recursos de apelación a resolución de actas :

Cuatro recursos de apelación, a la resolución de actas observadas registró el Jurado Electoral Especial – JEE de Coronel Portillo, hecho que fue puesto de conocimiento a la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Coronel Portillo por parte del presidente Tullio Bermeo Turchi.

Estas observancias corresponden a las actas de elección municipal distrital de las jurisdicciones de Nueva Requena y Campoverde.

En donde los resultados según avance de actas contabilizadas se encuentran el primero al 97.56% y en el segundo al 100%; esta petición de apelación contra las Resoluciones que resuelven las actas observadas en el Jurado Nacional Electoral serán resultas en la ciudad de Lima.

En este escenario, la remisión de cómputo general de actas por Elección Municipal Distrital, aun no podrá ser enviada al Jurado Electoral Especial de Coronel Portillo, toda vez que se tendrá que esperar los días que establece la ley para que el máximo órgano electoral del país emita la resolución, siendo ello, de carácter inapelable.

De acuerdo al número de expedientes, las resoluciones apeladas son 1686-2018-JEE-CPOR/JNE; 1688-2018-JEE-CPOR/JNE para el ámbito del distrito de Nueva Requena; y las Resoluciones 1718-2018-JEECPOR/JNE; 1740-2018-JEECPOR/JNE del distrito de Campoverde.

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW