Presentarán exposición fotográfica de fotoperiodismo

El fotoperiodismo, hace referencia a un reportaje gráfico que tiene como fin informarle acontecer regional, esto se ve reflejado en el diario, donde se observan a través de notas informativas a través de una imagen el concepto textual.

A poco tiempo de cumplir los 50 años, Ímpetu realizará la primera muestra de foto periodismo en Pucallpa. Hugo Enrique Alejos la Rosa quien tiene nueve años haciendo fotografía en prensa.

Su trayectoria consiste en diversos medios nacionales como Caretas, Hildebrandt en sus trece, Ministerio del Interior (donde se cubrían megaopertivos de la división de investigación de delitos de alta complejidad de la policía nacional del Perú).

Entre otros de los fotógrafos se encuentra Santiago Junior Romaní Rodríguez quien presentará su Fanzine el cual consiste en las publicaciones de temas culturales, que a través de fotos se intenta reflejar la realidad cultural.

La intensión de este evento es la organización de una primera muestra en la ciudad de Pucallpa, reflejada en el diario quien a su vez contribuye con la profesionalización de este rubro y reconoce la importancia de la imagen en el producto.

Este evento se llevará a cabo en la galería ICPNA de Pucallpa el marte 28 del presente mes a partir de las 7 de la noche, para poder apreciar el arte fotográfico plasmado en las notas informativas presentadas en el diario.

Estará abierto durante una semana para las personas que se interesen por saber un poco del trabajo de un reportero gráfico, así como estudiantes de fotografía, ciencias de la comunicación y público en general.