En la tarde de este domingo 14, la División de Investigación Criminal (DIRINCRI) – Pucallpa capturó a Juan Miguel Shupingahua Martínez (19), agente de seguridad de la discoteca “Penthouse de los Fieles”, ubicado en Manantay, por ser el principal sospechoso de provocar la muerte del adolescente de 16 años, identificado como F.G., quien falleció el día de su cumpleaños tras una gresca en el local nocturno mencionado.
Según declaraciones del padre de Juan Miguel, el agente de seguridad trabajaba en la discoteca durante los fines de semana para cubrir sus estudios de gastronomía internacional. Agregó que su hijo es un ciudadano responsable y que su detención se realizó de manera injusta.
🛑 VER TAMBIÉN: En Brasil circula un video haciendo campaña para anexar Purús al estado de Acre
En tanto, la policía continúa con la investigación para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de Juan Miguel en el incidente.
Los restos mortales del menor fallecido están siendo velados en su vivienda junto a familiares y amigos. Su madre, entre sollozos, lamenta esta repentina pérdida que ha enlutado a toda la familia y amigos, incluidos los hinchas de la barra a la que pertenecía.

