Acusado de violación asegura que fue consentido por la víctima

0
31

El pasado 21 de febrero, una madre de familia denunció a su vecino Charles Muñoz Serruche de 42 años, de haber abusado sexualmente de su hijo con retardo mental de 22 años, en el interior de su vivienda ubicada en Manantay.

VER TAMBIÉN: Motocarrista le robó toda su mercadería a chaufera

El hoy reo en cárcel Charles Muñoz, cuenta su versión de los hechos, dijo que tras asistir a una celebración de carnaval, luego de tomar licor, volvió a su vivienda, donde la víctima que tendría inclinación homosexual le pidió tener relaciones sexuales y este accedió.

“Yo estaba regresando de una úmisha, estaba mareado y justo venía Arnold, mi amigo desde hace seis años, y me dice –hola wawito- se acerca y me pidió que le preste mi baño, le hice pasar y entró a mi cuarto, fue ahí donde me pidió que le haga el amor”, narra el denunciado.

El detenido Muñoz Serruche asegura que el agraviado fue quien le había pedido sostener relaciones sexuales y que éste accedió porque estaba bajo los efectos del alcohol.

Pese a que dijo que tiene dificultades para una erección, el hecho considerado como delito es haber estado frente a una persona que tiene deficiencias mentales y que él como persona sana pudo haberlo evitado.

VER TAMBIÉN: Desnudan a roba motocar y lo atan a poste

“No pasó ni cinco minutos porque tengo problemas para eyacular, entonces lo deje en la cama y salí a buscar cerveza, volví después de una hora para buscar mi tarjeta, al no encontrarlo fui a buscarle a su casa, la mamá le dio un lapazo por agarrar cosas ajenas, fue ahí donde gritó que me iba a denunciar y finalmente lo ha hecho”, acotó.

La pena que le espera es no menor de 10 y mayor de 20 años de cárcel por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual – violación sexual.

Cabe señalar que Muñoz Serruche, cuenta con otra denuncia en su contra por parte de una de sus vecinas, por el delito de robo simple, al haber tomado más de 2 mil soles de su vivienda.

Deja un comentario