Adjudicaron pavimentación de jirón Manco Cápac

0
17

La tarde de ayer jueves se desarrolló la licitación pública en la que se dio la buena pro de la pavimentación del jirón Manco Cápac, desde el jirón Antonio Maya de Brito hasta la avenida Colonización, por un monto superior a los 7 millones 300 mil soles.
Marino Jamanca Parimachi, gerente de Infraestructura y Obras de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, informó que a más tardar el 15 de agosto se estaría colocando la primera piedra de la mencionada obra que mejorará la transitabilidad en el sector 9 de Octubre.

VER TAMBIÉN: Micro Red Salud de Masisea recibió congeladoras con paneles solares para vacunas


“Tal y como lo anunciara el alcalde hace algunas semanas durante la inauguración del lateral derecho de la avenida 9 de Octubre, ahora comienza la pavimentación e interconexión del jirón Manco Cápac”, detalló el funcionario.
El proyecto consta del mejoramiento de 965.00 metros lineales de infraestructura vial sobre un área pavimentada de 8,163.85 m2, construido sobre la base de un pavimento rígido de concreto armado con mallas de acero corrugado, además de la construcción de canaletas techadas, sardineles e instalación de áreas verdes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí