Anciano enfermo en Pichanaqui busca a sus familiares de Pucallpa

0
138

Hace un año dejó su natal Pucallpa para migrar a la ciudad de Pichanaqui en Junín, con el objetivo de tener una mejor calidad de vida. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba. Hoy, se encuentra hospitalizado y no tiene familiares que lo cuiden a sus 82 años.

VER TAMBIÉN: A mano armada roban más de 5 mil soles a «damas de la noche»

Se trata de Jorge Yances Ramírez, perdió hace varios años a sus padres, pareja e hijos en un accidente de tránsito. Lo únicos familiares directos con los que cuenta son sus hermanos Lucho Yances y Andrés Yances, quienes estarían en la ciudad de Pucallpa.

Para poder ganarse el pan diario, el hombre se dedicaba a vender golosinas de forma ambulatoria. Sin embargo, sus ingresos no eran suficientes para lograr tener una buena calidad de vida. Fue la caridad de una mujer de la zona quién lo ayudó a tener un techo donde vivir.

Pero la caridad de la mujer, sobrepasa sus gastos económicos por lo que no podrá seguir apoyándolo cuando sea dado de alta. Las personas que deseen ayudar al anciano pueden comunicarse con el número de asistencia social 982445521.

Deja un comentario