Campaña solidaria para las cinco familias damnificadas del voraz incendio

0
27

Las cinco familias que resultaron damnificadas a consecuencia de un voraz incendio el último fin de semana, señalando que la ayuda brindada por Defensa Civil es insuficiente, hacen un llamado a la población, en un gesto de solidaridad, para ayudarles a reconstruir sus viviendas.
Hasta el lugar llegó un vecino que se hizo presente con un saco de arroz y azúcar, javas de huevo, aceite, utensilios, entre otros productos de primera necesidad para compartir con los damnificados. Quien también pidió a las personas generosas a sumarse a este gesto de solidaridad.
“Yo soy vecina, hace quince años pase una tragedia igual así que entiendo lo que se siente perderlo todo de la noche a la mañana. Hemos venido para dar un granito de arena a nuestros vecinos, instamos a las demás personas a sumarse a esta colecta”, señaló la ciudadana.

VER TAMBIÉN:Ministerio de la Producción incrementará consumo de pescado


Futura Enfermera lo perdió todo
Una de las viviendas que se incendió este último fin de semana fue de Romina Alva Gárate, una estudiante de Enfermería de la Universidad Nacional de Ucayali, apenas iniciaba su carrera universitaria y ahora, todos sus materiales de estudio se hicieron cenizas.
Para poder ayudar y saciar un poco la necesidad de su familia, los estudiantes de la UNU estarán realizando una campaña solidaria los días 1 y 2 de septiembre desde las 8.00 a.m. hasta las 6.00 p.m. que consistirá en recojo de víveres o dinero en efectivo.
Las personas que estén en las posibilidades de dar un granito de arena pueden llevar su donativo al Pasaje 27 de Mayo N°124, asentamiento humano Las Américas.


GABRIELA SÁNCHEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí