Carro de la Actividad Física, visita asentamientos humanos

0
29

Desde el pasado 14 de julio, el “Carro de la actividad física y recreativa” viene recorriendo los asentamientos humanos y centros poblados de los distritos de Yarinacocha, Callería y Manantay, con la finalidad de promover la reincorporación de la población en los hábitos de una vida saludable.
Asimismo, este proyecto desarrollado por la Subgerencia de Educación y Promoción de la Juventud de la Municipalidad de Coronel Portillo, también ofrece juegos y deportes para la salud física y mental.

VER TAMBIÉN:Hombre humilde hace su currículum a mano y recibe más de 30 ofertas de trabajo


El carro de la actividad física llega a los parques de los asentamientos con un instructor de baile (Danter Amasifuén Vela), instructor de ejercicios funcionales (Brinno Pinedo Vela), instructor de yoga (Ángel Terrones Marreros) y un instructor de actividades recreativas al aire (Josué Pinedo López). Cada actividad ofrecida al público viene con las herramientas necesarias. Asimismo, tanto como las madres y padres de familia, adolescente y niños pueden ser partícipes de los juegos y las actividades físicas.
“En tiempos de pandemia es muy importante las prácticas deportivas y las recreativas, por eso trabajamos en esas áreas en las visitas que hacemos a las zonas rurales y urbanas (con los protocolos sanitarios). En ese sentido invitamos a la población hacer parte de estos espacios y llevar una vida saludable”, indicó el funcionario.


MARTHA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí