Colocan primera piedra para pavimentación del jirón Manco Cápac

0
28

Generó gran expectativa en los vecinos de la ciudad de Pucallpa, la ceremonia de colocación de la primera piedra para la pavimentación del jirón Manco Cápac, desde el jirón Antonio Maya de Brito hasta la avenida Colonización, desarrollada ayer por la tarde.

La obra está valorizada en S/. 7’374,247.72, dijo el alcalde Segundo Pérez quien fue recibido con agradecimiento por priorizar este proyecto que tiene esperando cerca de una década.  

VER TAMBIÉN:Artesanas shipibas reciben capacitación en emprendimiento e innovación

El último viernes tuvo lugar la firma del contrato con la empresa ganadora de la buena pro. Y por su parte el alcalde Segundo Pérez pidió a la población comprometerse con la fiscalización durante el plazo de ejecución de la obra (240 días calendarios), de tal manera que avance sin contratiempos ni adicionales y sirva a la población durante muchos años. 

La obra estipula la construcción de un área pavimentada de 8,163.85 metros cuadrados, veredas en una cantidad de 2,986.49 metros cuadrados y 1,339.50 metros cuadrados de martillos, 199.10 metros lineales de sardineles, cunetas techadas con una longitud de 1,570.55 metros lineales y una alcantarilla de considerables dimensiones; además de la instalación de áreas verdes y señales de tránsito. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí