Comedor popular se convirtió en guarida de delincuentes

0
10

El comedor popular del asentamiento humano Primavera Segunda Etapa, en Callería, dejó de ser útil a la sociedad para convertirse en un peligro constante, debido que este espacio es utilizado como guarida para las personas de mal vivir. Este local se encuentra abandonado más de 4 años.
Antes desde las 11.00 a.m. las socias vendían menú al alcance de todos los bolsillos, todo esto quedó en la historia. Hoy luce abandonado a tal punto que su interior está cubierto por agua de lluvia, y es mal utilizado por delincuentes.
“Ya está así desde hace 4 años, cada que llueve inunda toda esta cuadra y entra al local, eso ha deteriorado la madera. En este lugar comía toda la gente a un buen precio”, refirió un vecino del sector.

VER TAMBIÉN:Tanque de agua fue construido hace 10 años y no beneficia a nadie


Refirieron que las socias del comedor popular tomaron la decisión de no darle uso debido a la inundación que sufrían después de cada lluvia, por lo que había días enteros que no podían trabajar vendiendo el menú.
Al ser abandonado este comedor, dio pase a que se convierta en guarida de personas de mal vivir. “Ahora es casa de fumones, porque acá paran toda la noche, como no hay alumbrado público, aprovechan en hacer de las suyas. Muchas veces se les ha visto fumando en las mañanas, ya nos hemos cansado de botarles”, refirió un ciudadano.
En altas horas de la noche, es peligroso transitar por el jirón Los Eucaliptos, justamente porque de este comedor salen “fumones” y “delincuentes” a cometer sus fechorías.


GABRIELA SÁNCHEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí