Comunidades Nativas de Padre Abad fueron beneficiadas con mobiliarios escolares

0
39

Un total de 135 muebles escolares, fueron entregados en el frontis de la Gerencia Territorial de Padre Abad, por parte de los encargados de la Sede Operativa Forestal y de Fauna Silvestre de Padre Abad, a más de seis comunidades nativas de la provincia. Se entregó muebles escolares entre carpetas y sillas a la comunidad nativa Puerto Nuevo, de igual manera 30 muebles al sector Monte de los Olivos del distrito de Neshuya, 30 muebles a la institución educativa Walter Peña Loza y 15 muebles para el caserío Nuevo Progreso.
Durante dicha entrega, el presidente de la comunidad nativa Puerto Nuevo, Nefy Abraham Bolívar Boncano, anunció que serán beneficiados aun con más mobiliarios para los centros educativos de la zona.

VER TAMBIÉN:Implementan centro Covid en Tahuanía


La entrega de estos módulos de uso para el sector educación de la madera a la comunidad indígena de Puerto Nuevo fue gracias a la madera obtenida en los diferentes operativos contra la tala ilegal que realiza la Gerencia Regional Forestal y de Fauna Silvestre.
Además de la entrega de los módulos, también se hizo la entrega de 25 bolsas de cemento al club de damas de centro poblado 3 de octubre de la Divisoria, para el acondicionamiento de una losa deportiva de voleibol, así como la transferencia de 2 motoguadañas para los centros poblados de Previsto y La Divisoria.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí