Conoce a los ganadores del concurso de canto y poesía en contra de la violencia de la mujer

0
111

Cinco estudiantes fueron los ganadores del concurso de canto y poesía ¡Educación sexual para todos y todas! Camino a la igualdad, convocó el Movimiento Manuela Ramos, conmemorando el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en las instituciones educativas de la provincia de Coronel Portillo.

VER TAMBIÉN: Mujer busca a su esposo ante falso incendio en árbol de Real Plaza

Richie Revelledo Tapullima, de la institución educativa San Fernando ocupó el primer lugar, con una canción. Najhalia Arias Gregorio, del Colegio Nacional de Yarinacocha ocupó el segundo lugar con una poesía.

Asimismo, las adolescentes Yvet Jayo Morán, Isis Chávez Orneta y Shary Reyes Amaringo, también del colegio San Fernando, presentaron sus poemas y ocuparon el tercer, cuarto y quinto lugar, respectivamente.

La convocatoria del concurso se hizo de forma virtual del 11 hasta el 19 de noviembre. Fueron 32 los videos mandados y calificados por los jurados, que estuvieron integrados el especialista de Convivencia Escolar de la Dirección Regional de Educación de Ucayali, Raúl Apaza y de la UGEL-Coronel Portillo, Bibiana Chavarría, la coordinadora regional de la Organización Manuela Ramos, Karina Llanos y la especialista de Arte y Cine, Verita Ramos, quienes evaluaron creatividad, mensaje y originalidad.

La premiación se realizará este sábado en el festival artístico-cultural por la Educación Sexual Integral (ESI) y los derechos sexuales y reproductivos de los adolescentes de Ucayali, además serán presentados a través del Facebook Live del programa radial «En Buena Onda».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí