Contraloría realizará audiencia pública en Atalaya

0
31

La Contraloría General de la República, realizará el jueves 22 de julio la audiencia pública presencial “La Contraloría te escucha” en la provincia de Atalaya, para recibir de la ciudadanía y representantes de organizaciones sociales. De igual manera, se permitirán realizar las alertas y denuncias sobre presuntos casos de corrupción e inconducta funcional en entidades públicas, que involucren el uso inadecuado de bienes y recursos públicos.
Este importante evento se realizará desde las 9:00 horas hasta las 12 del mediodía, en el complejo multideportivo del colegio nacional mixto Hildebrando Fuentes en el distrito de Raimondi (capital de la provincia de Atalaya).
Asimismo, contará con todas las medidas de bioseguridad para prevenir el COVID-19, tales como: toma de temperatura, uso de mascarillas y protector facial, uso de alcohol y distanciamiento social en los participantes.
La seguridad del evento estará con la Policía Nacional, y el apoyo de personal médico del centro de salud de Atalaya. Cabe señalar que a esta provincia solo se puede acceder vía aérea y fluvial, y debido a su lejanía se están tomando todas las medidas preventivas en salud necesarias.

VER TAMBIÉN:Personas con discapacidad severa recibieron aparatos biomecánicos


Los interesados se pueden inscribir desde el 12 al 21 de julio del 2021, llamando a los teléfonos celulares 900296353 y 997538587, contactándose al correo electrónico lcoronado@contraloria.gob.pe , o acercándose a las oficinas del órgano de control institucional de la Contraloría ubicada en la Municipalidad Provincial de Atalaya.
El único requisito solicitado para inscribirse es ser mayor de edad y contar con el Documento de Nacional de Identidad (DNI).Las alertas o denuncias ciudadanas que se reciban serán evaluadas por el equipo de denuncias de la Contraloría, para determinar las acciones de control gubernamental que correspondan.
Se pueden presentar alertas relacionadas al presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos como, por ejemplo: obras públicas en mal estado, sobrevaloradas, sin estudios previos o paralizados; así como en casos referidos a fraccionamiento y direccionamiento en las contrataciones del Estado, entre otras irregularidades.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí