Dan Bienvenida a Cachimbos de la Facultad de Ciencias Agropecuarias

0
27

Con ceremonia protocolar y respetando el distanciamiento social, la facultad de Ciencias Agropecuarias viene desarrollando la bienvenida oficial a sus nuevos estudiantes, encabeza la ceremonia el decano de la facultad, Edgardo Leoncio Braul Gomero.

“Hemos planificado hace semanas estas reuniones presenciales, primero garantizando la seguridad de nuestros estudiantes, todos con mascarilla, respetando el distanciamiento y velando por cumplir con todos los protocolos de bioseguridad. Era necesario vernos, conocernos, hablarnos e interactuar con nuestros estudiantes, darles nuestro respaldo y compromiso para con ellos mirándolos a los ojos, necesitábamos ese vínculo”, aseveró el decano. Explicó que las reuniones además sirven para que los estudiantes puedan conocer las instalaciones del campus y los principales laboratorios, aunque aún no puedan usarlos.

“Tenemos la esperanza de que esta situación que atraviesa el mundo pueda minimizarse con las vacunas que se están distribuyendo, somos optimistas y esperamos que pronto regresemos por lo menos a la semi presencialidad, bajo esa esperanza de un pronto retorno, les hemos mostrado los ambientes a nuestros nuevos alumnos”, dijo.

VER TAMBIÉN:Ucayali: Se reportan más casos de violencia familiar, que de hurto

Exhortó a todos los estudiantes a reafirmar su compromiso con la casa superior, demostrando responsabilidad y disciplina en el desarrollo de los ciclos. “La única tarea que tiene todo unusino es estudiar, el entusiasmo de los estudiantes de Agronomía y Agroindustrias de nuestra facultad ha renovado nuestras energías para seguir brindándoles formación profesional de calidad”.

Las reuniones se desarrollaron en tres fechas distintas para evitar aglomeraciones en el auditorio de la facultad de Ciencias Agropecuarias ubicada dentro del campus universitario de la sede central de la UNU, y el viernes 27 de agosto será el cierre con los ingresantes de la sede Aguaytía, con quienes el decano de la facultad ya tuvo un primer encuentro cuando se abrió el ciclo académico el pasado 19 de julio del año en curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí