Del 31 al 1 de noviembre se realizará esterilización de perros y gatos por S/50.00

0
22

Una campaña de esterilización para perros y gatos, liderada por el veterinario Carlos Jefferson, se realizará desde el domingo 31 de octubre al 1 de noviembre desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde en la avenida Saenz Peña 706 en el cruce del jirón Inmaculada en Callería.

VER TAMBIÉN: Menor agredida en la Jungla de Boris cuenta su versión

El costo de la intervención a las mascotas tendrá un costo módico de S/.50.00. Además, se recomienda llevar tanto a perros y gatos en ayuna de 12 horas, con sus respetivas correas y cestas, también se debe tomar en cuenta que los animales deben estar en optimo estado de salud.

Esta campaña de salud también brindará los servicios de desparasitación, antipulgas, vacunas, atención de hernias y tumores, procedimientos que son mínimamente invasivas para las mascotas. Para mayores informes e inscripciones pueden comunicarse al número 961 011 788.

Según una estimación de la Coalición por los Animales del Perú (COLPA), existen dos millones de animales sin hogar y otros cuatro millones y medio que tienen un dueño, pero no son criados dentro de una vivienda.

Por ende, se aprobó en el país la Ley N° 1644 que prioriza la esterilización como parte de la política nacional de salud pública. Sin embargo, existen organizaciones y ciudadanos que trabajan en beneficio de los animales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí