Después de 30 años, erradicarán fumadero ‘El Tubo’

0
47

El alcalde provincial de Coronel Portillo, Segundo Pérez se comprometió a erradicar el fumadero “El Tubo”, ubicado desde hace 30 años a metros de las avenidas Lloque Yupanqui, Los Frutales y el Parque Natural de Pucallpa.
“Es lamentable que un espacio con una vegetación que ya quisieran tener otras ciudades sea usado como refugio para consumidores de drogas. Es importante promover una vía para el libre tránsito, colindante con la avenida y la construcción de un puente; pero antes tenemos que brindar soluciones inmediatas”, sostuvo Pérez.
Por su parte un morador comentó: “nos resulta gratificante que el propio alcalde haya llegado, nos haya escuchado, y que no solo sea una visita más; sino que haya asumido compromisos muy importantes para nosotros, la juventud y la comunidad en general. Y, sobre todo, que se va a respetar la vegetación existente en la zona”.

VER TAMBIÉN: Por error tres docentes reciben billetón


Las acciones iniciales que ejecutará la municipalidad será el mejoramiento de las vías de acceso, descolmatación de cauces naturales, liberación de maleza e instalación de cámaras de videovigilancia.
Cabe remarcar que la última semana se registró un incendio forestal en la zona donde animales silvestres murieron y algunos fueron rescatados. El siniestro se produjo por las colillas de cigarro dejadas por los consumidores de estupefacientes.


MARTHA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí