Día Internacional de la Paz se celebrará este martes

0
96

El martes 21 de septiembre a partir de las 7 de la noche mediante una reunión por zoom, se celebrará el XII Festival por la Paz Perú 2021, “Peregrinaje por la Paz” a nivel nacional, que será transmitido por medio de su cuenta de Facebook, Instagram y YouTube, completamente gratis.

VER TAMBIÉN: Sujeto disparó contra cuatro policías para no ser detenido

El evento es organizado por Gran Fraternidad Universal y el Festival por la Paz, según uno de los organizadores encargados el Dr. Carlos Espinoza, se dará inicio a la actividad con los mensajes de conciencia de los ponentes invitados, después habrá un pequeño concierto con sopranos de la región Cuzco.

El Dr. Ángel Terrones, será uno de los ponentes que representará a Ucayali, el comenta que “nuestra comunidad necesita urgente una cultura de paz, en todos los niveles de la vida, tanto en lo individual y social”.

“Esta celebración busca hacer conciencia sobre la paz interna, los malos hábitos y el exceso de consumo de las cosas negativas, se busca la meditación sobre la vida y el alma. Invito a todos los ciudadanos a participar del evento, pues será muy reconfortante para todos”, comentó Espinoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí