Discapacitado y mujer se roban cámara de la catedral de Pucallpa

0
232

Un sujeto con discapacidad junto a una mujer robó el último sábado al promediar las dos de la tarde una cámara fotográfica sorprendentemente de las instalaciones de la Catedral de Pucallpa.

VER TAMBIÉN: ayudó en su embarazo y después se enteró que el bebé era de su esposo

Gerardo Trigoso Zegarra denunció que un hombre vestido con un polo blanco, un pantalón jean y que sufre una visible cojera en compañía de una mujer de cabello rubio ingresaron a las instalaciones de la Catedral de Pucallpa y sustrajeron una cámara Nikon con la que capturaban todos los momentos importantes en la iglesia.

Mediante las cámaras de seguridad se pudo captar como es que estas personas ingresan en un mismo momento, pero por separado, es decir como si no se conocieran, además se pudo captar como es que está mujer metió la cámara dentro de su cartera y salió raudamente, segundos después se ve saliendo al otro sujeto.

VER TAMBIÉN: Así fue como fiscal retuvo a ratero que le robó cadena de oro | VIDEO

Trigoso ya interpuso la denuncia en la comisaría y pidió a toda la población estar pendiente de estos sujetos pues se presume que el discapacitado sería cabecilla de una banda criminal que opera en diversas regiones de la Amazonía ya que también fue captado junto a la misma mujer robando celulares dentro de una tienda en Tarapoto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí