Ebrio cierra el paso a conductores y los amenaza con machete (VIDEO)

0
32

Un sujeto natural de Iquitos en aparente estado de ebriedad fue captado la noche del último martes por las cámaras de viodeovigilancia por amenazar con un machete a los conductores que no querían darle dinero en inmediaciones del jirón Inmaculada con 9 de Diciembre en el distrito de Callería.

VER TAMBIÉN: Fingió embarazo y secuestro para pedir rescate a su pareja

Juan Oliveira Ahuanari fue detenido por el personal de patrullaje de Coronel Portillo luego que los vecinos del sector los llamaran para comunicar que este sujeto se encontraba alterando el orden público.

Gracias a las cámaras de seguridad se logró ver como Oliveira cerró el pase con piedras para cobrar dinero a todo conductor que pasaba por ahí y al que no caía en su chantaje lo amenazaba con piedras y un machete en represalia.

En el video se logra ver como el conductor de una motofurgón se resistió a la petición de este sujeto y quitó las piedras de su camino, ante ello, Juan Oliveira, lo amedrentó con el arma blanca y le aventó una gigantesca piedra que chocó en la parte trasera de vehículo.

Ante la llegada de los serenos opuso resistencia, sin embargo, fue detenido y llevado hasta la comisaría quedando en la sección delitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí