Elvis Vergara: “Es momento que las cosas sean planas para todos”

0
39

El congresista electo Elvis Vergara Mendoza, de Acción Popular, señaló que el proceso electoral ha culminado, por esta razón llamó a la población a la calma y sobre todo a respetar los resultados electorales. Además, convocó a todos a trabajar por el desarrollo del país.
Vergara Mendoza refirió que después del proceso electoral, toca al ganador de las elecciones presidenciales trabajar por la población, “especialmente por la más vulnerable y la gente menos favorecida de las políticas que el gobierno ha venido aplicando”.

VER TAMBIÉN:Fiscales se movilizarán antes, durante y después de las elecciones


El legislador electo reconoció que las elecciones del 6 de junio, han reflejado que el Perú está dividido en dos: “entre quienes menos han sido favorecidos con las estructuras del Estado y quienes más han sido favorecidos”.
Por esta razón sugirió al nuevo presidente y próximo Congreso, “que es momento de equiparar un poco las cosas, de que las cosas sean planas para todos, sin quitarle a nadie oportunidades ni fruto de su sacrificio, pero tampoco negando esas oportunidades a otros”.
“Este proceso electoral terminó, es hora de entablar lazos de cooperación y unámonos con lazos de solidaridad, especialmente por estos momentos tan difíciles que estamos pasando. Es momento de estar juntos por el desarrollo y bienestar del país”, concluyó.

ALI RODRIGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí