Empresa elabora tableros y vigas a partir de residuos maderables

0
14

La empresa ucayalina Old Tropical Woods, realizó el lanzamiento del proyecto: “Implementación de un sistema de gestión empresarial en base a las necesidades y oportunidades generadas por la pandemia”, dirigido a empresas dedicadas a la primera, segunda y tercera transformación de la madera.
Este proyecto tiene por objetivo dar valor agregado a los desperdicios o desechos maderables, utilizando una novedosa tecnología que permite transformar estos desechos en materiales utilizables como tableros, vigas y otros productos.

VER TAMBIÉN:El nuevo mando de generación RV en PS5


“El proyecto trata de una innovación comercial y de productos. Buscamos dar valor a los residuos maderables. Con esto también buscamos mitigar la tala, al usar madera que iba a ser desechada hacemos que un árbol menos sea talado”, explicó Miguel Francisco Vargas, representante de Old Tropical Woods.
Para validar la tecnología y crear productos de calidad, esta empresa recibió asesoramiento del CiteMadera Pucallpa. Esta empresa invita a los empresarios del rubro a visitar la página web: tropicalwoods.pe para conocer más de este proyecto, donde también pueden contactarse con el área de ventas si buscan vender sus residuos maderables.


ALI RODRIGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí