En menos de dos minutos delincuentes asaltan distribuidora y se llevan fuerte suma de dinero

0
232

Dos delincuentes irrumpieron la noche del último miércoles en las instalaciones de la distribuidora “Total” con el fin de robar el dinero que había dentro de la caja fuerte del mencionado negocio ubicado en la primera cuadra del jirón Carmen Cabrejos, en pleno centro de la ciudad de Pucallpa.

VER TAMBIÉN: Pescador se quita la vida en su vivienda

Al promediar las 8 de la noche dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta e ingresaron raudamente golpeando al vigilante que resguardaba el lugar, luego procedieron a reducir dos de los trabajadores bajo amenazas y realizando cuatro disparos al aire, con el fin de que estos se echen al suelo.

Al lograr someter a los empleados, uno de los hampones ingresó hasta el área de recepción y con amenazas empujo a un tercer colaborador de la empresa para que le diga donde estaba el dinero, al lograr descubrir el cajón el sujeto rompió la chapa procedió a llevarse el botín.

VER TAMBIÉN: Cisternas de Llamagas fueron retiradas de los escombros

Ante lo ocurrido, los empleados llamaron a la Policía pidiendo ayuda. Los efectivos al enterarse de lo ocurrido procedieron a iniciar el plan cerco con el fin de capturar a los delincuentes, sin embargo, a pesar de contar con los rasgos físicos de los sujetos no se pudo lograr sus captura.

El asalto fue capturado por las cámaras de seguridad que se encontraban dentro de la empresa. Cabe mencionar que y el personal de “Total” decidió guardar total hermetismo sobre a cuánto ascendería el monto robado.

Hasta el momento los miembros policiales a cargo del caso, aún no logran capturar a los feroces asaltantes, pero se conoció que gracias a las cámaras de seguridad los sujetos serían identificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí