En menos de un minuto asaltan tienda de ropa inaugurada hace solo un mes

0
816

La tienda de ropa Bloom aperturada aproximadamente  hace un mes fue asaltada por una banda de delincuentes el día de hoy al promediar las 6:30 de la noche cuando uno de los sujetos ingresó completamente armado a las instalaciones del local ubicado en el jirón José Gálvez con Unión en el distrito de Callería.

VER TAMBIÉN:

Uno de los delincuentes vestido con un polo amarillo y un short rojo ingresó al local para proceder a quitar a las víctimas mochilas y carteras que contenían celulares de última tecnología y dinero en efectivo.

Se conoció que fueron cuatros los hampones que participaron en el robo, uno ingreso al local, dos estuvieron de campana y el otro conducía el vehículo en el que realizaban la fuga.

Según fuentes policiales, se logró capturar a uno de los delincuentes mientras huía, él recibió un disparo por lo que fue trasladado al hospital.

Luego de ello miembros del serenazgo y la policía empezaron la persecución de sus cómplices hasta el asentamiento humano Ramitrans, donde encontraron botados por las calles del referido sector algunos de los celulares robados .

A pesar de los denodados esfuerzos para atrapar a toda la banda, hasta el momento no se logró completar la hazaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí