Entregan 289 títulos de propiedad en Campo Verde

0
20

“Ahora que recibimos nuestros títulos de propiedad, gracias a la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, por fin somos dueñas y señoras de nuestra propiedad para tranquilidad y felicidad de nuestras familias”, expresó emocionada la agente municipal del caserío La Merced de Neshuya, en el distrito de Campoverde, donde la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo entregó 289 títulos de propiedad.

Por su parte el alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, destacó que hasta el momento en el distrito de Campoverde vienen entregando 512 títulos de propiedad y se encuentra en pleno proceso de formalización alrededor de 1668 títulos más.

VER TAMBIÉN:Titularán dos mil predios de Nueva Requena

Todo ello, gracias al trabajo articulado con el Gobierno Regional de Ucayali, mediante convenio con la comuna portillana para fortalecer este proceso en toda la provincia.

Por su parte el regidor distrital de Campoverde, José Sajamí Guevara, destacó este trabajo de formalización de la propiedad de miles de familias de toda la provincia, hecho que se da por primera vez a cargo de la municipalidad provincial.

En esta oportunidad también se entregó a la Municipalidad Distrital de Campoverde, tres títulos de propiedad destinados a áreas de recreación y otros aportes, como resultado de la gestión de sus autoridades políticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí