Entregan madera a la Escuela de Suboficiales de la Policía de Pucallpa

0
60

Un total de 555 listones de la especie cashimbo y 2322 pies tablares de madera moto aserrada de la especie caimitillo, se entregó a la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú de la ciudad de Pucallpa, material que será utilizado en la mejora de sus ambientes.
La transferencia fue realizada por la Gerencia Regional Forestal y de Fauna Silvestre de Ucayali, tras la visita a los ambientes de esta institución encargada de formar a los nuevos agentes del orden público, en donde se constató la necesidad existente.

VER TAMBIÉN: Evento presencial del grupo Explosión de Iquitos quedó cancelado


El producto forestal servirá para dar el inicio de la refacción de los diferentes ambientes de la escuela policial, especialmente de la torre del tanque elevado que está a punto de colapsar. El producto transferido tiene un valor comercial de 10 mil soles.
La madera transferida es producto de los decomisos en la lucha contra la tala ilegal en la región Ucayali, a través de operativos ejecutados por la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental, Policía del Medio Ambiente y el personal técnico de la Gerencia Forestal.


ALI RODRIGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí