Escolar murió ahogado en la laguna del Mojaral

0
433

Un joven de 14 años se ahogó el último domingo al promediar las 5 de la tarde cuando acudió junto a sus amigos a bañarse a la laguna turística el Mojaral, en el kilómetro 34 de la carretera Federico Basadre, en el distrito de Campo Verde en la ciudad de Pucallpa.

VER TAMBIÉN: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba aparecen juntos en la misma cama tras ampay | VIDEO

El menor de iniciales J.S.S era estudiante de la Institución Educativa Augusto Salazar Bondy en el distrito mencionado anteriormente y debido al inclemente sol llegó al Mojoral para refrescarse junto a su grupo de amigos.

Lamentablemente el no saber nadar le jugó una mala pasada al adolescente que fue arrastrado por la corriente del agua desapareciendo al instante.

Ante la desesperación, los amigos del adolescente pidieron ayuda a la Policía y a los pobladores, estos últimos provistos de redes de pesca empezaron con la búsqueda del cuerpo, que duró aproximadamente tres horas, hasta lograr dar con el joven

La familia hasta el final tenía la esperanza de salvarle la vida, por lo que fue trasladado en un carro hacia el hospital de Campo Verde. Sin embargo, solo se certificó su muerte por lo que fue trasladado hacia la morgue central de Pucallpa para practicarle la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí