Estafador descubierto en Pucallpa hacía tour en todo el Perú con dinero de caridad

0
328

El último viernes Torpoco llegó a Ímpetu, para hacer público su caso: supuestamente perdió tres dedos en un aserradero y su mamá había fallecido, sumado a ello, la empresa para la que trabajaba no le había pagado. Cuando le pedimos su Documento Nacional de Identidad, sostuvo que no tenía.

VER TAMBIÉN: Linchan y calatean a alias “Maní”

El caso se viralizó y llegó hasta la empresa Transmar, que donó los pasajes a Torpoco, quien también recibió dinero en efectivo de personas bondadosas. Ese mismo día, había visitado Radio Atalaya, con la misma historia.

Después de hacer público su caso, nos llegó un mensaje de una ciudadana que el año anterior le había donado S/ 100.00, además de ropa y otras cosas, ya que vio que otro medio de comunicación había expuesto su caso, donde manifestaba también que su madre falleció.

Ímpetu investigó al sujeto y descubrió que desde el 2015 argumentaba que había sido víctima de robo, dopado y explotación laboral, asimismo, desde hace dos años cambió su historia e indicaba que su mamá murió.

VER TAMBIÉN: Pensaron que estaba desaparecida pero solo estaba paseando con su ´amigo´

De la misma forma cambiaba su lugar de origen, en medios de comunicación de Arequipa, dijo que nació en Huancayo, en medios de comunicación de Huánuco sostuvo que era de Arequipa, en Ica argumentó que era de Puno, en Jauja también dijo que nació en Arequipa y en Ucayali señaló que era de Ayacucho, pero lo cierto es que él nació en Junín.

Lo único cierto que dijo es que su mamá falleció, al igual que su papá, pero muchos años atrás. Se olvidó de mencionar que Juan Francisco (su papá), lo denunció por violencia física y psicológica antes de morir.

En su historial de denuncias, hizo varias por pérdida de documento, robo, hurto y robo agravado, lo que suponemos que realizó para darle credibilidad a sus historias. De la misma forma, en su contra tiene denuncias por robo y violencia, a ello se suma la de estafa que realizó Ímpetu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí