Familiares lamentan la trágica muerte de exalcalde de Honoria

0
396

El exalcalde y docente del distrito de Honoria falleció la noche del miércoles al empotrar su motocicleta contra un camión que se encontraba estacionado a un costado de la carretera Federico Basadre en el kilómetro 26, en el distrito de Campo Verde.

VER TAMBIÉN: Estuvo a punto de perder a su hijo cuando lavaba su ropa en el río

Alfonso Del Águila Grandez venía con dirección a la ciudad de Pucallpa conduciendo su motocicleta marca Yamaha, modelo XTZ-125. Según se conoció el exceso de velocidad y la falta de alumbrado público en la carretera, habrían hecho que la exautoridad edil no logré visualizar al camión y colisione con el sin oportunidad de evitar el fatídico accidente.

Ante lo sucedido la población a la que representaba, amigos pucallpinos y familiares vienen rindiendo palabras de cariño y apreció al exalcalde que era amante al fútbol y muy apegado a sus pequeños hijos.

VER TAMBIÉN: Hamburguesas y chorizos de paiche son la revelación en Loreto

Es preciso acotar que el también docente llevaba puesto el casco de seguridad, sin embargo, la fuerte colisión habría provocado la dislocación de su cuello y heridas cortantes en la cabeza y el pecho produciendo su muerte instantánea.

Roger Reátegui Revier, de 40 años, chofer del camión fue trasladado a la comisaria para las investigaciones por la comisión del presunto delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud-Homicidio Culposo, en la modalidad de Accidente de Tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí