Feria “Compra lo Nuestro” espera afluencia de ucayalinos

0
37

Desde ayer jueves se instaló la feria “Compra lo Nuestro”, que reunió a más de 60 emprendedores ucayalinos, según sostuvo Diego Panduro Ruíz, subgerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo. Esta nueva edición se desarrollará hasta mañana sábado.
Esta feria que busca ayudar a la reactivación económica de los agricultores está ubicada en el Bulevar Tacna y en su fecha de apertura recibió la acogida de los ucayalinos. Se ofertaron y ofertarán hasta su cierre, productos artesanales de las etnias locales, tragos exóticos elaborados a base de camu-camu, chocolates producidos con cacao regional y café, etc.

VER TAMBIÉN:Director de Salud informó planes para la sensibilización y vacunación indígena


“Los productores son artesanos y agroindustriales, también venderán algunos productos gastronómicos por las actividades de San Juan. Compra lo nuestro empieza a las 8:00 de la mañana y termina a las 8:00 de la noche”, comentó Panduro. Cabe remarcar que los visitantes están exhortados a venir con mascarillas. Asimismo, la feria fue gestionada por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) Fondo de Cooperación para el Desarrollo y el CITE Artesanía.


MARTHA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí