Feria Compra lo Nuestro regresa al Bulevar Tacna

0
52

Desde hoy jueves, la feria Compra lo Nuestro se realizará con más de 80 productores regionales y más de 16 cadenas productivas en el Bulevar Tacna, así lo informó el subgerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, Diego Vertiz. “Buscamos la reactivación económica”, dijo.

“Participarán las cinco líneas artesanales y productos agroindustriales. Convocamos solo a productores regionales que hacen “transformación” de algunos alimentos, como el plátano, la yuca, el camu camu, el sacha inchi y la moringa”, sostuvo Vertiz

VER TAMBIÉN: Bosques de Ucayali proveen más madera ilegal

La feria iniciará desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche y durará hasta el sábado 28. Dentro de los productos que serán vendidos, están vinos, café, y derivados de productos regionales, así como artesanías.

“Invitamos a la población que asistan con mascarillas y que compren productos producidos en la región, porque de esta forma se generará una economía circular que sitúa en el medio local, además, dará el empoderamiento al emprendedor, a la formalización, al desarrollo empresarial y generarán ingresos económicos”, culminó.

MARTHA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí