Floristas y boteros listos para recibir este feriado largo

0
14

Las vendedoras de flores se alistan para recibir el 31 de octubre y 1 de noviembre, donde esperan tener una concurrida clientela desde las 6.00 a.m. hasta las 5.00 p.m. horario en que estarán abiertas las puertas de los cementerios de Pucallpa; mientras que los boteros alistan los motores para deleitar a los turistas con los destinos turísticos que ofertarán.
Bella Milagros Shupingahua Lavajos, vendedora de flores, para este feriado largo, estará ofertando sus arreglos de flores desde 4 soles, de esta manera, busca atraer a más clientes, ya que no habrá mucha clientela debido al estricto protocolo de los cementerios.
“Ya están listos los arreglos fúnebres, los precios son variados para todo tipo de bolsillos, las rosas a partir de 5 soles, claviolos a 4 soles, claveles también a 4 soles, habrá de todo en estas fechas desde las 6 hasta las 5 de la tarde, horario en que atenderá el cementerio”, indicó.

VER TAMBIÉN:¿Qué se sabe de la nueva variante Brasileña del Covid 19?


Por su parte, Luis Ortiz, miembro de la Asociación de botes turísticos Los Delfines, luego de la pandemia que paralizó sus labores por muchos meses, espera que en este feriado largo pueda tener muchos turistas, para ello están ofertando los precios de los paseos.
“Tenemos distintos lugares en la laguna de Yarinacocha, desde 40 soles podrán disfrutar una hora de paseo. Esperemos que este año tengamos mayor concurrencia, ya que el año pasado fue muy difícil poder trabajar debido a la pandemia”, concluyó.


ORIANA G.

Deja un comentario