Goreu colocó primera piedra de la pavimentación de calles del barrio El Dorado

0
74

El gobernador de Ucayali, Francisco Pezo Torres, el alcalde de Coronel Portillo, Segundo Pérez y demás autoridades participaron en la ceremonia de colocación de la primera piedra e inicio de obras del proyecto de pavimentación de las principales calles del barrio El Dorado, del distrito de Callería.
Este barrio es uno de los más antiguos de la ciudad de Pucallpa y tras más de 70 años sus calles serán pavimentadas. Esto luego de que primero se hiciese el cambio del sistema de redes de agua y desagüe. Este proyecto es financiado por el fideicomiso que goza la región.

VER TAMBIÉN:Aperturan Plaza de La Lupuna, con novedosas esculturas y fuentes de agua


La empresa contratista Consorcio El Dorado tendrá más de 360 días para culminar la obra, que consta de veredización, pavimentado, alcantarillas, cunetas, áreas verdes en las veredas y señalización del tránsito peatonal y vehicular. El proyecto fue elaborado por la Gerencia de Infraestructura y Obras del Goreu.
Por su parte los pobladores agradecieron y felicitaron al alcalde Segundo Pérez y al gobernador Francisco Pezo por trabajar en forma conjunta para beneficiar a los pobladores del distrito de Callería. Esperan que la obra sea de calidad y se entregue en el tiempo programado.

ALI RODRIGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí