GOREU y aliados llevan apoyo social y atenciones médicas

0
39

Diversas instituciones se desplazaron hasta el caserío La Perla de Zanja Seca y sus alrededores, que se encuentran ubicados en el distrito de Nueva Requena. En una acción cívica interinstitucional contribuyeron a la mejora de la calidad de vida de los pobladores de dicha zona.
Esta acción fue encabezada por el gerente general del GOREU, Rolando Palacios, quien en representación del gobernador Regional junto a la subgerente de Desarrollo Humano, Yepsi Long, promueven acciones articuladas con inclusión social.

VER TAMBIÉN:No todos están de acuerdo concesionar a “Rápidos” en parte baja del malecón


Participaron de esta actividad, la Marina de Guerra del Perú, Reniec, Municipalidad de Nueva Requena. Las direcciones regionales de la Producción, de Salud, además el SIS; Vivienda, Construcción y Saneamiento, Trabajo, Agricultura y Educación.
En la campaña brindaron servicios de salud integral, incluyendo tamizaje de anemia y vacunaciones, corte de cabello, entregaron alimentos, kits de agua, diversos productos de primera necesidad, entre otros.
Asimismo, se realizaron actividades, deportivas y recreativas. En dicha actividad también fue reabierto el centro de salud del caserío.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí