Habilitan interconexión entre Pacacocha y La Restiga

0
46

La maquinaria de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo habilitó la vía del sector Pacacocha que beneficia a los agricultores y vecinos de los asentamientos humanos asentados en el lugar.
Los trabajos fueron supervisados por el alcalde provincial Segundo Pérez Collazos en compañía de los directos beneficiarios.
“Esta es una vía que interconecta desde el jirón comandante Suarez hasta La Restinga, por lo que se convierte en un importante corredor de producción para el desarrollo turístico y agrícola”, sostuvo Segundo Pérez.
El vecindario destacó la intervención de la comuna portillana, ya que la vía abierta conduce hasta el principal balneario del distrito de Yarinacocha. La interconexión se da luego de 50 años.

VER TAMBIÉN:Declaran infundado pedido de prisión preventiva contra hija de Jerly


Del mismo modo, el alcalde pucallpino, dio cuenta que, en similar medida se encuentran ampliando la atención con el mantenimiento de vías en los asentamientos humanos los fines de semana de manera adicional al cronograma de trabajo establecido.
“Resulta necesario que acudamos los fines de semana, para aprovechar el buen clima en la ciudad, a fin de realizar la colocación de alcantarillas y habilitación de espacios para el sano esparcimiento”, añadió Pérez Collazos.
De esta manera, la presente administración edil se encuentra cumpliendo con los compromisos asumidos con la población que le depositó su confianza, desplegando los esfuerzos necesarios para satisfacer las principales carencias comunitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí