Habilitan puente con mayor capacidad en Jr. Miguel Grau de 9 de Octubre

0
32

A través de una intervención de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, tiene lugar la instalación de un puente forestal en las últimas cuadras del jirón Miguel Grau, en el asentamiento humano 9 de Octubre.
El trabajo desarrollado por el personal del Área de Mantenimiento Vial tiene como finalidad optimizar el tránsito peatonal y de vehículos livianos en este sector de la ciudad de Pucallpa.

VER TAMBIÉN: Índice de precios se mantienen en Ucayali


“Siguiendo con el plan de trabajo que tiene la municipalidad, estamos atendiendo a la población con la necesidad que tienen con relación a su puente. Para eso hemos desplegado el personal y la maquinaria necesaria para que pueda entrar al servicio de la comunidad en el menor tiempo posible”, mencionó Marx Shupingahua, encargado del área de Mantenimiento.
En el lugar antes existía un puente que por su avanzado estado de deterioro dejó de ser útil para la comunidad y pasó a convertirse en un peligro debido a la falta de barandas y piso resistente. Una vez culminados los trabajos de instalación de la infraestructura, las vías serán habilitadas para dar lugar a la tan esperada interconexión con la avenida Lloque Yupanqui.

Deja un comentario