Hombre fue a cobrar dinero de una jornada de trabajo y desaparece

0
146

Iván, un hombre de 33 años, lleva desaparecido una semana y es buscado intensamente por su conviviente y demás familiares.
Según la denuncia realizada desapareció el pasado domingo 7 de agosto del presente año cuando salió de la vivienda de su hermano Peter.
Desde una invasión ubicada de manera colindante con el asentamiento humano La Florida en el distrito de Manantay, con dirección a su trabajo a cobrar un saldo de una jornada laboral pendiente. Se trata de Iván Rocky Vela flores de 33 años, de raza mestiza, cabello de color negro, boca mediana, ojos negros, nariz sinuosa, contextura regular y de 1.60 de estatura.

VER TAMBIÉN: Purus: Entregan botes a los comités de vigilancia pesquera


Aquel día vestía polo color plomo, bermudas jean azul, zapatillas celestes y una gorra color verde camuflado. Iván presenta un tatuaje en el hombro izquierdo con la imagen de una calavera.
Hasta el cierre de esta nota, el hombre de 33 años no ha retornado y su conviviente, Norma Huamán Sangama, pide a la población que ayuden a dar con su paradero. Si tienen alguna información, llamar al número 970 461 843 y al 921 794 796 o acudir a cualquier comisaría cercana.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí