Un hombre de 30 años apareció sin vida, pasado el mediodía del domingo último, en inmediaciones de la avenida Habilitación Urbana, jurisdicción del distrito de Manantay, aparentemente por haberse electrocutado.
VER TAMBIÉN: Personal de organización de Samaniego habría vuelto a cargos claves en EsSalud Ucayali
Fueron vecinos del lugar, los que encontraron el cuerpo sin vida de quien luego fue identificado como Jhon Harlin Orellana Estrella, de 30 de edad, y dieron aviso a la comisaría de San Fernando, cuyos efectivos de la sección Delitos y Faltas se constituyeron al lugar, para constatar la presencia del cadáver de un hombre que yacía en la tierra húmeda en posición decúbito supino.
Los agentes del orden comunicaron el hecho al representante del Ministerio Público, abogado Iván Sánchez Coral, fiscal adjunto de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo, quien llegó junto al médico legista de turno, Ronald Fernando Merino Paredes, quien diagnosticó presunción de muerte por electrocución.
Posteriormente, luego de realizar la diligencia de levantamiento de cadáver se dispuso su internamiento a la Morgue Central de Pucallpa.