Identifican a agresor de joven (video)

0
5002

La brutal agresión de una joven quedó registrada por una cámara de seguridad de lo que sería los interiores de un hospedaje en Pucallpa. Allegados de la víctima han identificado al agresor como Wilson Isaac Rojas Quiñones de 25 años, quién registraría más de una denuncia en su contra.

VER TAMBIÉN: Joven no denunció agresión de su expareja por vergüenza

En el video viralizado por las redes sociales se puede observar a tres sujetos y una mujer en la cochera de un local.  En primera instancia la víctima trata de defenderse, pero es en vano, ya que el agresor empieza a golpearle con más intensidad con puñetes y bofetadas hasta tumbarle al piso, luego a la fuerza la obliga a embarcarse a un motocarro rojo, mientras que los otros dos sujetos observan la escena y ninguno de ellos intenta ayudarla.

Hasta el cierre de esta nota usuarios han solicitado a la Policía que en busque y capture al agresor, quién estaría inmerso en el delito de violencia contra la mujer, que según el artículo 122 del Código Penal se sanciona con pena privativa de libertad no menor de cuatro ni mayor de ocho años.

ANDREA BADA

Deja un comentario