Inician construcción del parque Maya de Brito

0
17

A más tardar en 120 días calendarios, los vecinos del asentamiento humano Maya de Brito, ubicado en inmediaciones del jirón Cahuide, contarán con un moderno parque recreacional como resultado de la inversión de poco más de 1 millón 760 mil soles por parte de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

La ceremonia de colocación de la primera piedra de esta trascendental obra estuvo encabezada por al alcalde pucallpino Segundo Pérez Collazos, quien llegó hasta esta parte de la ciudad acompañado de los integrantes del Concejo Municipal y vecinos de la zona.

VER TAMBIÉN: A partir de esta semana adultos mayores recibirán la vacuna en sus domicilios

La inversión de la comuna portillana permitirá la creación una serie de componentes y mejoras en el ornato, entre los que se encuentran la habilitación de la losa multideportiva. 68.60 ml de cerco perimétrico con malla olímpica.  633.29 m2 de veredas, más una glorieta con jardinera; también una tribuna con 4 niveles, más juegos infantiles. Considera la obra además bancas de concreto y luminarias; dos módulos de servicios higiénicos, entre otros.

Finalmente, la autoridad municipal dio a conocer algunos de los proyectos de conectividad que se encuentra gestionando ante los ministerios, en procura de continuar consolidando a la ciudad de Pucallpa como una de las que mayor inversión viene realizando a pesar de la pandemia y recortes presupuestales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí