Jeny López hace llegar sus felicitaciones a deportista Ucayalina

0
28

A través de una moción de felicitación, la congresista Jeny Luz López Morales, hizo llegar su reconocimiento a la deportista ucayalina, Dayana Paredes Vásquez, por haber logrado obtener tres medallas en el Panamericano Sub 17.
“Felicitar y reconocer el esfuerzo de la señorita Jheysi Dayana Paredes Vásquez, de 15 años quien dejó en alto a nuestra región de Ucayali, y al Perú entero por haber obtenido tres medallas de bronce en el levantamiento de pesas, esto realizado en el Panamericano Sub 17 en la ciudad de Monterrey de México”, manifiesta la congresista.

VER TAMBIÉN:Buscan a quinceañera desaparecida casi una semana


Asimismo, dedicó unas merecidas y cariñosas palabras hacia la deportista y lamentó no poder acompañarla durante la ceremonia de reconocimiento celebrado la mañana de este último viernes, momento tan importante que por motivos de agenda parlamentaria la impidieron estar personalmente.
“Estimada Jheysi, tu esfuerzo debe ser reconocido pues eres el ejemplo para demás jóvenes ucayalinos, tu perseverancia aliciente de que con sacrificio y mucho trabajo se logran grandes cosas, como tú nos los has demostrado”, se lee en dicho documento.
Finalmente, Jeny Luz López Morales, precisó que en su condición de Congresista de la República hará las gestiones para que desde el Instituto Peruano del Deporte, se siga apoyando a todos los ucayalinos. “Para que tú puedas seguir cumpliendo con tus metas deportivas y para que se sigan mejorando las condiciones e infraestructuras a nuestra región. Tienen mi compromiso”, finalizó.


SIGRIDT RODRIGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí