Jóvenes organizan faena para limpiar estadio de Campoverde

0
37

Para el próximo domingo, un grupo de jóvenes del distrito de Campoverde “indignados por el mal estado del Estadio de Campoverde”, realizarán una segunda faena de cultivo, por lo que piden que los pobladores del distrito se unan.
La primera faena se desarrolló el último domingo, donde participaron cerca de 10 jóvenes liderados por Ronald Gonzales, fundador de EcoYali y Campoverde sin Plásticos. “Cuando pasé por el Estadio Municipal de Campoverde y me apenó verlo en ese estado, con monte, abandonado y el cerco caído.

VER TAMBIÉN:Gasolina de 90 y Diesel registró un descenso ligero de precios en la planta de Pucallpa

Además, hubo un campo de futbol que era usado por los jóvenes, pero actualmente está ocupado por comerciantes y qué mejor que limpiar el estadio para que estos practiquen deporte”, dijo Gonzales.
Esta segunda faena empezará a las 6 de la mañana y se espera que tenga más acogida que la primera, y que los ciudadanos se involucren más por este “bien común”.
“Nuestro propósito es limpiar no solo una parte, sino todo el estadio y sabemos que lo vamos a lograr. Esperamos también que cuando esté limpio al menos las autoridades municipales la mantengan en buen estado y no la descuiden”, culminó.


MARTHA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí