Juntos actualiza datos de usuarios en San Francisco

0
14

El programa social Juntos, realizó el último viernes una campaña para actualizar la información de las familias usuarias de la comunidad de San Francisco, distrito de Yarinacocha, con el objetivo de mejorar el servicio a sus beneficiarios.
Jorge Malpartida, jefe de Juntos en Ucayali, detalló que entre las actualizaciones están: cambios del titular del hogar, cambio de domicilio, desafiliaciones, ingresos de recién nacidos, gestantes, salidas de jóvenes que culminaron sus estudios secundarios, salidas de integrantes de hogar, cotejo de DNI ante Reniec, alertas de hogares, entre otras.

VER TAMBIÉN:Productores de yuca en Ucayali buscan su registro sanitario y de marca


“Las actualizaciones de datos son un proceso muy importante porque nos permite asegurar el servicio de salud y educación de nuestros hogares, más aún en tiempo de pandemia”, afirmó Malpartida.
En Ucayali, el programa Juntos tiene 5 296 hogares afiliados en 14 distritos y monitorea la atención en salud en 145 establecimientos de salud. Asimismo, supervisa la asistencia escolar de las niñas, niños y adolescentes en 1 349 instituciones educativas.

ALI RODRIGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí