Juramentará directiva de Asociación de Propietarios de Medios de Comunicación de Ucayali

0
29

La Asociación de Propietarios de Medios de Comunicación APROMECU que surge como una iniciativa privada para trabajar por la libertad de empresa en comunicaciones, la libertad de expresión, el mejoramiento en la calidad de contenidos, el legal uso de los espacios en los medios y el respeto a las instituciones y las personas, juramentará su primera Junta Directiva.
La ceremonia de juramentación se realizará en el salón de conferencias de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ucayali, institución de la que APROMECU formará parte, con la asistencia de las autoridades políticas, militares, titulares de los poderes del estado, representantes de gremios, decanos de colegios profesionales e invitados especiales.

VER TAMBIÉN:Por error tres docentes reciben billetón


Los medios de comunicación cuyos propietarios son fundadores e integran APROMECU, son los siguientes: los diarios Ímpetu, El Choche, Ahora y el semanario ABZ. Los canales de televisión: UTV- 19, Uranio-5, Pucallpa Tv- 14, Canal Cultural- 47 y Oriental TV – 21 y las radioemisoras Del Progreso y Super AM-FM.
Se espera que en las próximas semanas integren APROMECU los propietarios de canales de televisión y radios de Atalaya, Padre Abad y algunos distritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí