Largas colas formaron contribuyentes pucallpinos

0
62

El día de ayer se venció el plazo de pago de arbitrios en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, por lo que muchas personas realizaron largas colas en las afueras de la entidad municipal para estar al día con sus deudas.

VER TAMBIÉN: Dos asaltantes mueren minutos después de robar 125 mil soles en Pichanaqui

La campaña tributaria, planificada por el municipio en mención, busca la regularización de la situación tributaria de muchos vecinos del distrito de Callería, además de considerar la condición económica en el que están inmersos muchas personas debido a la pandemia.

Muchos de los presentes indicaron a Ímpetu que, por el pago de la deuda total del año 2022, el municipio les ofreció un descuento del 30% en arbitrios municipales y el 10% de descuento por el pago mensual de este compromiso, entre otros beneficios.   

A realizar su respectivo pago también acudieron adultos mayores de 60 años que poseen de un predio y tienen un ingreso mensual menor a una UIT, donde muchos señalaron que, la municipalidad les ofreció un beneficio importante y especial del 50%.

Uno de los asistentes, señaló sentirse agradecido con las campañas tributarias realizada por la municipalidad, pues de esa forma tienen la oportunidad de realizar el pago de sus arbitrios a un bajo costo.

Además, muchos señalaron que acudieron el último día a cancelar su deuda por falta de dinero, mientras que otros aseguraron que no tenían conocimiento de los beneficios ofrecidos por la municipalidad.

ANDREA RAMIREZ

Deja un comentario