Librerías Crisol fomenta la lectura con el regreso de miles de libros a S/ 9.90

0
12

Estamos próximos a terminar el año y para muchos peruanos los libros han sido el refugio perfecto en medio de la pandemia en la que nos encontramos desde marzo del 2020. Desde los lectores acérrimos hasta los más nóveles, nadie ha escapado del fascinante mundo de la lectura porque en ella se crea un vínculo entre el lector y el libro que es capaz de emocionar, entretener, desarrollar la imaginación, enriquecer el vocabulario, conocer lugares nuevos y exóticos… Todo, a través de las páginas de papel.

Librerías Crisol -retail especializada y dedicada a la venta de libros y artículos de entretenimiento cultural- busca promover la lectura y el acceso libre al libro en el país, a través de la campaña “Miles de libros a S/ 9.90”. Desde el 07 al 19 de octubre, podrán acceder a libros de literatura, infantil, juvenil, gastronomía, política, obras de no ficción, autoayuda, ciencias y humanidades, arte, entre otros, a dicho precio. Asimismo, incluye libros de autores reconocidos; tanto clásicos como contemporáneos, peruanos y extranjeros.

VER TAMBIÉN:Hoy último debate de postulantes a la presidencia de la FEUNU

La cadena de librerías brinda sus recomendaciones literarias de este mes para que no falten en el librero de casa:

“El niño con el pijama de rayas” de John Boyne. La novela narra desde la inocente óptica de Bruno, hijo de un oficial de la Schutzstaffel que se muda junto a su familia a un lugar llamado «Auschwitz», que -en realidad- es el campo de exterminio de Auschwitz. Bruno hace amistad con un niño judío llamado Shmuel que vive al otro lado de una reja y que, como otras personas en ese lugar, viste un «pijama de rayas».

  1. “Juan Salvador Gaviota” de Richard Bach, es una fábula en forma de novela escrita por el escritor estadounidense Richard Bach sobre una gaviota y su aprendizaje sobre la vida y el vuelo. Alguna vez afirmó Bach que gran parte del tema del libro lo había canalizado de visiones, y sensaciones. Los temas que expone son familiares para él, siendo aviador profesional y graduado del método Silva.

VER TAMBIÉN: Conoce a los postulantes a bomberos que aprobaron el examen físico en Pucallpa

2. “Usted S.A.” de Inés Temple. En este libro, Inés comparte, de manera sencilla y amena, lo aprendido en sus más de 20 años como Presidente de Lee Hecht Harrison DBM para las oficinas de Perú y Chile. LHH es la mayor empresa de outplacement (recolocación de personal), coaching ejecutivo y desarrollo del talento del mundo. Ella y su equipo de expertos han ayudado a miles de personas a volverse más empleables, a manejar mejor sus carreras y sus marcas personales y a convertirse en los gestores de sus negocios más importantes: ¡ellos mismos!

3. “Peter Pan y Wendy” de J. M. Barrie. «La segunda a la derecha y todo seguido hasta el amanecer. Éste, según había dicho Peter a Wendy, era el camino para llegar al País de Nunca Jamás; pero ni los pájaros, llevando mapas y consultándolos en las esquinas de más viento, habrían logrado llegar con esas señas.»

VER TAMBIÉN: Se robaba televisor, pero no contó con que vecino que lo observaba llamaría a la Policía

4. Los fanáticos de la lectura podrán visitar cualquiera de las tiendas físicas de Librerías Crisol, ubicadas en los principales centros comerciales a nivel nacional -tanto en Lima como en provincias- que cuentan con los protocolos de bioseguridad correspondientes, así como el aforo limitado -según la normativa del Gobierno- para asegurar una experiencia de compra segura y agradable.

(*) Promoción válida del 07 al 19 de octubre del 2021 en productos seleccionados en tiendas físicas. No es acumulable con otras promociones. Títulos sujetos a disponibilidad de cada tienda.

Sobre Derrama Magisterial
Crisol es propiedad de Derrama Magisterial, una institución de seguridad social privada, perteneciente a los maestros que trabajan en las instituciones educativas del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí