“Los audaces”: Antes de ser detenidos ´marcaban´ a cliente de Banco|VIDEO

0
631

Dos sujetos que pertenecerían a una banda criminal fueron detenidos está mañana luego que personal de inteligencia de la Policía Nacional del Perú los captaran haciendo un presunto reglaje en el Banco de la Nación. Tras un seguimiento los detuvieron a una cuadra de la posta del asentamiento humano 7 de Junio en el distrito de Manantay.

VER TAMBIÉN: Motociclista muere en accidente de tránsito en el km 13

Cesar Augusto Vásquez Collazos de 51 años, alias “Viejo”, con un amplio prontuario delictivo, junto a Ruizter Rengifo Upari de 21 años, alias “Negrin” y dos sujetos más que lograron escapar pertenecerían a la banda de “Los audaces de Pucallpa” y habrían estado realizando un reglaje a un ciudadano al que le iban a despojar una fuerte suma de dinero cuando saldría del Banco de la Nación, sede Manantay, según argumenta el parte policial.

A ellos se les incautó un revolver, marca Ranger, calibre 38, abastecida con 06 municiones y dos celulares de última gama. En uno de los aparatos se encontró un intercambio de mensajes de texto, con un contacto llamado “Cintia”, dónde se puede leer que estarían coordinando el asalto a una persona que iba salir del Banco de la Nación, hecho que se pudo frustrar.

Deja un comentario