Mecánico denuncia que comuna manantaína le cobró de más por arbitrios municipales

0
24

Un mecánico de 62 años denunció esta mañana que la Municipalidad de Manantay le cobró S/14.70 de más por el arbitrio municipal de su negocio de vulcanización, correspondiente al mes de septiembre sin ninguna explicación alguna

VER TAMBIÉN: Padres denuncian que Transmar no los dejaría viajar

Iván Chuzpin Cabra tiene su negocio ubicado en jirón Los Laurales Mz 6 LT 2 ,el refiere que mensualmente pagaba sin ningún retrasó por el uso de la vereda de su casa S/.30. a la comuna manantaína. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando fue a realizar el pago a la municipalidad y le dijeron que el monto había subido a S/.44.70.

“Solo cumplo la orden de mi jefe”, fue lo que Iván recibió como respuesta al preguntar el motivo del aumento.

El anciano además comentó que siempre ha cumplido con sus obligaciones ante la municipalidad y que se siente muy mortificado ante lo sucedido, pues se encuentra enfermo y los S/.14.00 le hubieran podido servir para sus medicamentos.

Iván pide a las autoridades que especifiquen claramente a que se debe los cambios intempestivos en el cobro y que capaciten al personal de atención ya que muchas veces no resuelven las dudas de los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí