Miss Earth Ucayali se llevará a cabo el 11 de septiembre

0
165

El próximo sábado 11 de septiembre, se llevará a cabo el certamen de belleza Miss Earth (Tierra) Ucayali 2021, donde siete bellas señoritas ucayalinas se disputarán este importante título que, a través de la belleza, busca promover el cuidado de nuestro planeta desde un enfoque medioambientalista.

El concurso se desarrollará en las instalaciones de Wakaya Ecolodge, desde las 5:00 p.m. Según mencionó, Camila Díaz, directora de esta franquicia en nuestra región.

Las candidatas a disputarse el importante título de belleza regional son: Ariana Tuesta (18) representante de Purús; Daniela Quinteros (18) representante de Nueva Requena; Sally Panduro (23) representante de Pucallpa; Diana Tong (23), representante de Manantay; Jasmín Tujas (19) representante de Campoverde, Dayanna Rios (20), representante de Curimaná y Cintya Muñoz (20) representante de Atalaya.

VER TAMBIÉN:Congreso aprobó eliminar pensión vitalicia para expresidentes

El proceso de selección de las bellas participantes fue, en principio, de manera virtual, debido a la pandemia por covid-19. En esa etapa, se preseleccionó a cierto número de candidatas. Posteriormente, se citó a un casting presencial, siendo pocas las afortunadas en ser candidatas oficiales para este concurso, según explicó Díaz.

La ganadora del Miss Earth Ucayali 2021 viajará a Lima y competirá con las delegadas de las otras regiones del país por el título de Miss Earth Perú y, de ganar, iría a Filipinas a competir con las candidatas de otros países por el título de Miss Earth.

El concurso Miss Earth (Miss Tierra) se desarrolla todos los años en Filipinas con la participación de todos los países y, a través de la belleza femenina, busca designar una representante para desarrollar proyectos medioambientales en todo el mundo.

Como es costumbre en los certámenes de belleza de nuestra región, se otorgará el reconocimiento de Miss Interactiva, a la candidata con mayor interacción y preferencia en las redes sociales.

El público podrá elegir a la Miss Earth Interactiva 2021 ingresando a la página de Interactiva en Facebook, dándole “Me Encanta” y podrás ayudar compartiendo la foto de su candidata favorita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí