Motocarrista embiste a motociclista al pasarse la luz roja

0
165

Una pareja fue embestida el último jueves por la mañana por un motocarro marca Honda de color azul en la intersección de las avenidas Los Frutales con Centenario, a la altura del colegio Daniel Alcides Carrión- Ex Tambo.

VER TAMBIÉN: Fue a la casa de su novio y encontró mano cercenada dentro del refrigerador

Eva Luz Cubas Cubas de 49 años iba de pasajera en una motocicleta que se encontraba estacionada, respetando la luz roja del semáforo en la avenida Los Frutales. En ese momento, un motocarrista que venía desde la vía auxiliar de la avenida Centenario, quiso pasar la luz roja sin darse cuenta que un carro de la vía central iba a doblar, perdiendo el control y arrollando a Cubas y a su pareja.

El motocarrista, causante de la colisión, socorrió a Cubas y a su pareja con la ayuda de algunos transeúntes. El automóvil que participó en el accidente siguió su camino.

El conductor de la motocicleta salió ileso, pero Eva Cubas quedó tendida en el pavimento por lo que fue auxiliada por efectivos del Serenazgo de Coronel Portillo, en el hospital fue diagnosticada policontuso por accidente de tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí