Motocarristas: «El grifo Millenium está dando petróleo en vez de gasolina»

0
248

Un grupo de motocarristas protestaron, el último jueves, en el grifo Millenium por aparentemente estar recibiendo combustible alterado.

Al promediar las dos de la tarde, un grupo de motocarristas se acercaron a la oficina administrativa del grifo Millenium ubicada por el jirón Ucayali 601, para manifestar sus reclamos, pues según manifiestan este grifo les estarían vendiendo petróleo con gasolina.

VER TAMBIÉN: Brasil: Madre salva a su hijo de morir aplastado

«Después de poner mi gasolina note que mi motocar ´cascabeleaba´. Volví al grifo para buscar una solución no puedo creer que sea posible que se le este poniendo petróleo en vez de gasolina, mi moto ahora necesita una bajada completa. La empresa tiene que responder, sin embargo se esconde», manifestaba uno de los afectados.

Ante los reclamos una de las encargadas, Carla Cárdenas, se pronunció explicando que estaban esperando al mecánico quien sería el dueño del mencionado grifo para brindar la solución necesaria a los protestantes. Según Carla Cárdenas la empresa no tiene responsabilidad sobre la situación pues asegura que el grifo si estaría vendiendo gasolina pura.

La devolución del dinero se había acordado para el día de hoy según la encargada. Hasta el cierre de esta nota, el caso continua aún en investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí